+86 (020) 34830799 sales@pycy.net
INICIO > PRODUCTO > Linea de lavado para plasticos >
PRODUCTO
Noticias de la compañía
CHINAPLAS 2018 24-27 ABRIL 2018 SHANGHAI CHINA
Le invitamos cordialmente a usted y a sus colegas a visitar nuestro stand en CHINAPLAS 2018, que se realizar&aac
N-EXPO 2018 22-25 MAYO 2018 TOKIO JAPÓN
Le invitamos cordialmente a usted y a sus colegas a visitar nuestro stand en la N-EXPO 2018, que se celebrar&aa
CONTACTANOS

+86 (020) 34830799

+86 (020) 34830990

sales@pycy.net

No.1111,Shiliang Rd, Shawan Town,
Panyu ,Guang,zhou, Guangdong, China.

Linea de lavado para plasticos
Linea de lavado para plasticos
La línea de lavado de plástico está especialmente diseñada para la trituración, lavado, separación, secado y envasado de todo tipo de residuos plásticos como PP / PE / PO / PA / PET / PVC // HDPE / ABS / PS / PC / PMMA / POM. De acuerdo con diferentes materiales, se puede usar COMO Lavadora y separadora de materiales por flotación (diferentes densidades)Omateriales de alta densidad (materiales que se hunden). Los equipos de toda la línea están hechos de acero inoxidable, el uso de este material alarga la vida del equipo. Incluye el proceso de lavado, separación; es decir lavado con alta velocidad, separación para materiales flotantes y no flotantes, autolavado, y secado.mecánico. Se puede lograr una alta producción sin sacrificar la calidad del material lavado, completa automatización, amplia aplicación, bajo costo de mano de obra, seguridad, protección del medio ambiente y ahorro de energía, etc. ventajas sobresalientes. Podemos personalizar la línea de lavado adecuada de acuerdo con las necesidades del cliente en el proceso de lavado de residuos plásticos con una capacidad de 300 a 2000 kg por hora.
 
Línea de lavado para plásticos
Línea de lavado para PP (Costales, Tela no tejida),
Línea de lavado para PP / PE / Películas (BOPP, PeliculasAgrícolas)
Línea de lavado ParaBotellas de PET
Línea de lavado paraBotellas de HDPE
Línea de lavado de lavado para piezas automotrices.
Línea de lavadopara llantas.
Línea de lavado para desechos electrónicos (E Waste)
línea de lavado y Triturado de electrodomésticos (como refrigeradores, TV, lavadora y dispensador de agua)
 
Aplicaciones
La línea de lavado de plástico es aplicable para el lavado de todo tipo de materiales de desecho flotantes debajo de densidad >1 y no flotantes mayores a densidad <1, especialmente para película plástica residual, película agrícola, bolsas tejidas del PP, redes de pesca, bolsas de plástico, botellas de plástico, etc. Los materiales flotantes incluyen principalmente PP, PE, HDPE, PO, PA y otros productos de plástico, y los materiales de hundimiento incluyen principalmente PET, PVC, PS, ABS y otros productos de plástico.
Características de la línea de lavado de plástico
1.Alta automatización, operación simple, alta eficiencia, seguridad y confiabilidad.
2.Alta producción, bajo consumo de energía y Agua, lavado de alta calidad y amplio uso.
3.Los equipos de toda la línea están hechos de acero inoxidable, se ven mejor y son duraderos.
4.Usar agua circulante para asegurar el efecto de lavado, mientras se controla el flujo de agua y el volumen de evaporación. Protección del medio ambiente y ahorro de energía
5.Sistema de trituración de diseño resistente al desgaste para garantizar que el sistema trabaje continuamente durante mucho tiempo.
6.El sistema de lavado centrífugo de alta velocidad impone la correspondiente fuerza de golpeo de la cuchilla con la velocidad de rotación apropiada para diferentes materiales para lograr el mejor efecto de lavado.
7.El tornillo del tanque de lavado tiene un fuerte diseño de lavado con agua a presión, y las impurezas residuales se eliminan en un límite superior.
8.Se puede equipar con la correspondiente máquina de deshidratación centrífuga y sistema de secado de aire caliente de acuerdo con el contenido de humedad establecido por los requisitos de producción.
9.Por cálculo teórico y mediciones repetidas, los detalles de la operación de trituración, lavado y secado se ajustan para evitar la pérdida de material debido al tratamiento excesivo.

Humedad de los materiales después del proceso:
Película: alrededor del 5% -10%
Hojuelas y partículas de plástico: menos del 2%

Cada función de equipos
1. Abridor de pacas (o máquina des empacadora): Descomposición y pre-trituración para la película agrícola compactada y embalada, bolsa tejida, botellas.
2. Banda transportadora de alimentación: alimentación uniforme para materiales delgados o livianos y puede usar una carretilla elevadora para cargar los materiales empaquetados directamente en la trituradora o trituradora sin cinta transportadora.
3. molino o triturador: materiales de molido o trituración y pueden prelavarse al mismo tiempo.
4. Máquina de fricción de alta velocidad: transporte y materiales de lavado de alta velocidad. El agua se descarga de los agujeros de malla para reducir el lodo de arena y las impurezas en el siguiente proceso al lavar.
5. Tanque de lavado (o llamado separador de enjuague o tanque de sedimentación de separación): lavado de materiales y eliminación de lodo de arena e impurezas, y separación de diferentes materiales de densidad.
6. Máquina de fricción vertical de alta velocidad: transporte y lavado a alta velocidad, el agua se descarga desde los orificios de malla para reducir el lodo de arena y las impurezas en el siguiente proceso durante el lavado.
7. Caldera caliente: lavado a alta temperatura para disolver el pegamento y la suciedad grasosa. utilizado principalmente para lavar botellas de PET.
8. Transportador de tornillo: para transportar.
9. Máquina de deshidratación centrífuga (horizontal o vertical): deshidratación y eliminación de la mayor parte de la humedad en la superficie de los materiales.
10.Extrusora de plástico: más eliminación de agua
11.Sistema de secado de aire caliente: más material de secado.
12.Removedor de etiquetas: elimina posibles etiquetas restantes, principalmente usadas para el lavado de botellas.
13.Embolsado: carga de materiales después del lavado y secado.
Tel.: +86 (020) 34830799
Fax: +86 (020) 34830990
E-mail: sales@pycy.net
No.1111,Shiliang Road, Shawan Town, Panyu District ,Guang,zhou, Guangdong, China.