+86 (020) 34830799 sales@pycy.net
INICIO > SERVICIO >
Soporte técnico
Después de enviar las máquinas a las instalaciones del cliente, si es necesario, CHENGYUE enviará ingenieros de comisión para proporcionar capacitación técnica para los trabajadores en la planta del cliente y proporcionar soporte técnico a largo plazo y actualización gratuita.
Entrenamiento del cliente
Con el tiempo, estamos mejorando constantemente las actualizaciones tecnológicas, y cada máquina de CHENGYUE tiene un banco de datos completo, por lo que podemos proporcionarle actualizaciones técnicas remotas, actualizaciones y otros servicios, deje que el rendimiento de su máquina esté en todo momento en las mejores condiciones
Seguimiento post venta
CHENGYUE cuenta con ingenieros técnicos experimentados, que pueden brindar un servicio post venta oportuno, profesional y de alta eficiencia, que incluye la introducción, instalación, ajuste, mantenimiento, capacitación técnica, servicio puerta a puerta, etc. de los equipos. Excelentes servicios postventa como los que se detallan a continuación: si tiene alguna duda sobre las máquinas, lo ayudaremos en el menor tiempo posible, proporcionándole soluciones a través de teléfono o internet. Si es necesario, también podemos organizar material técnico para dar mantenimiento en la puerta.
Diagnóstico remoto
Antes o durante el período de entrega anticipada de la máquina, el personal técnico profesional de CHENGYUE brindará una capacitación integral y detallada para el personal técnico y operativo del cliente. A través de su interacción con los clientes, respondiendo preguntas para los clientes, los clientes pueden estar familiarizados con la máquina, lo que puede garantizar el funcionamiento normal de la máquina y el proceso de producción de seguridad.
Red de ventas
Tel.: +86 (020) 34830799
Fax: +86 (020) 34830990
E-mail: sales@pycy.net
No.1111,Shiliang Road, Shawan Town, Panyu District ,Guang,zhou, Guangdong, China.