+86 (020) 34830799 sales@pycy.net
INICIO > PRODUCTO > Secadoras Centrifugas paraPlás >
PRODUCTO
Noticias de la compañía
CHINAPLAS 2018 24-27 ABRIL 2018 SHANGHAI CHINA
Le invitamos cordialmente a usted y a sus colegas a visitar nuestro stand en CHINAPLAS 2018, que se realizar&aac
N-EXPO 2018 22-25 MAYO 2018 TOKIO JAPÓN
Le invitamos cordialmente a usted y a sus colegas a visitar nuestro stand en la N-EXPO 2018, que se celebrar&aa
CONTACTANOS

+86 (020) 34830799

+86 (020) 34830990

sales@pycy.net

No.1111,Shiliang Rd, Shawan Town,
Panyu ,Guang,zhou, Guangdong, China.

Secadoras Centrifugas paraPlás
Secadoras Centrifugas paraPlástico
La máquina de secado Centrifugo para plástico, es un equipo para reciclar y secar los plásticos usados después de la trituración y limpieza. Puede hacer que los materiales de desecho (como las hojuelas de plástico y los gránulos) alcancen el efecto de deshidratación en unos pocos segundos. El rotor y la malla se pueden configurar de acuerdo con diferentes requerimientos del cliente. Se utiliza principalmente para el proceso final de lavado circulante, lavado a presión y lavado de enjuague.Y para reemplazar el trabajo manual, y lograr lavado de primera calidad,así como deshidratación automática a alta velocidad. Su tasa de deshidratación puede alcanzar el 90%, por lo tanto, reducir el costo de mano de obra, mejorar la calidad del lavado y el ahorro de energía. Utiliza tornillo, empuje, separación de agua, alimentación automática y descarga al mismo tiempo. Especialmente su alimentación automática única puede resolver los problemas de la centrífuga tradicional, que necesita alimentación y descarga manual. Muy conveniente y reduce en gran medida los costos de mano de obra y mejora la eficiencia de trabajo. Es el equipo de secado de Plasticosmás usado en China.

Categoría (comúnmente utilizado)
Hay tres tipos de máquinas: máquina de deshidratación horizontal, máquina de deshidratación vertical y máquina de deshidratación centrífuga (secadora centrífuga). Los dos primeros tipos se utilizan para PET, ABS, PC, PS, PA, PP, PE, copos de PVC y deshidratación y secado de gránulos. Este último se utiliza para diversos materiales como: componentes electrónicos, textiles, alimentos, plumas y otros productos terminados.
En general, la máquina de secado vertical es mejor que la máquinahorizontal, su tasa de deshidratación hasta el 98%, mientras que el tipo horizontal solo puede alcanzar el 95%. En segundo lugar, para la limpieza, el tipo vertical es mejor que el tipo horizontal, porque el tipo horizontal generalmente se limpia y se deshidrata con acero al carbono. De nuevo, el tipo vertical puede estar directamente en el equipo de secado después de limpiarlo y desecarlo, y el tipo horizontal no se puede eliminar si el grado de secado del agua no cumple con los requisitos. Necesita secado al aire por trabajo manual y no es conveniente.

Máquinas CentrifugasHorizontales
Máquina CentrifugaHorizontal de 600 mm de ancho
Máquina CentrifugaHorizontal de 800 mm de ancho
Máquinas CentrifugasVerticales
Máquina deshidratadora vertical de 380 mm de ancho
Máquina deshidratadora vertical de 420 mm de ancho

Máquina de deshidratación horizontal
La máquina de deshidratación horizontal es principalmente aplicable para residuos de hojuelas de plástico y material granular, etc. de plástico blando y se utiliza para el desagüe de materiales de desecho después de triturado. Por lo general, se utiliza en la línea de lavado de plástico con otros equipos. La capacidad de producción es de 1000 KGS a 1500 KGS por hora. Un bajo porcentaje de humedad, alta producción y fácil de instalar. El equipo es más económico que la máquina de deshidratación centrífuga temprana y más conveniente para operar. El desagüe y la descarga se llevan a cabo sincrónicamente. No es necesario esperar a que termine de desecar para sacar los materiales. Muy adecuado para usar con otros equipos. Es uno de los equipos comunes de lavado de plástico.
 
Aplicaciones
Es aplicable para deshidratar y secar materiales reciclados como pellets de plástico (botella de PET, plástico ABS, hojuelas de PVC, material duro de PE) y otros plásticos duros, hojuelas, todo tipo de materiales de película, botellas de plástico y PET, ABS, PC , PS, PA, PP, PE, PVC y
utilizando toda la máquina de deshidratación horizontal neta para deshidratar, el efecto es mejor.

Procedimiento de Operación
Use el motor para impulsar el tornillo y elimine el agua de la superficie del material cuando el tornillo gira, al mismo tiempo, empuje el material desde la tolva de alimentación hacia la salida para completar el desaguado y transporte del material
 
Partes principales
1. Motor principal: cables, Transmisión por medio de bandas.
2. Tolva de alimentación: Fabricada en Acero Inoxidable de alta calidad.
3. Tubo de alimentación: transporte de tornillo, auto alimentación.
4. Caja de engranajes: velocidad de alimentación uniforme para evitar alimentar demasiado rápido para atascarse en la máquina.
5. Motor de alimentación:  Equipado con caja de cambios, gran potencia y larga vida útil.
6. Eje principal: Fabricado en acero de alta calidad y gran resistencia, no deformable para un uso prolongado.
7. Rotor: Fabricado en acero inoxidable, diseño de arco circular biónico, resistencia al desgaste y resistencia a la corrosión.
8. Mallas: Fabricada enplaca perforada, resistencia al impacto más fuerte y larga vida útil, fácil, rápido desmontaje. Se puede fabricar a pedido según necesidades del cliente.
9. Estructura Exterior:  Fabricada en acero inoxidable de alta calidad.
10. Salida de descarga: Sistema de descarga practico y sencillo, fácil retiro del material limpio.
Principales características(Máquina de deshidratación horizontal)
1. Especial utilizado para residuos de hojuelas de plástico y materiales triturados, fácil de operar, segura y confiable.
2. Alta tasa de deshidratación (superior al 97%), bajo consumo de energía, alta eficiencia y bajo costo de mano de obra.
3. Alto desempeño: Deshidratación muy limpia y puede lavar y secar partículas pequeñas como arena etc.Diferentes Plasticos triturados.
4. Diseño innovador:  bajo nivel de ruido y desgaste muy segura en la operación.
5. Diseño de salida dual: ahorre tiempo y trabajo, reduzca el costo de mano de obra.
6. Diseño único: estructura simple, conveniente para separar y fácil de limpiar.
7. Motor: , De altapotencia larga vida útil.
8. Mallas: Construidas en acero inoxidable de alta calidad, se puede personalizar de acuerdo con los requisitos del cliente.
9. Soldadura: En acero al carbono para garantizar cualquier fuga, resistente y duradera.
10.El sistema de protección:Están equipadas con equipo Eléctrico de protección térmica para evitar sobrecarga del motor y fuente de alimentación.
11.Adaptable: Se puede usar para deshidratar a alta velocidad diversos materiales de desecho, como materiales flotantes y flotantes, y pellets de plástico.

Especificación
Modelo Salida
KGS/hr
Tamaño del rotor
(diametromm)
Potencia del motor
(KW)
Velocidad
(r/min.)
Dimensiones de la máquina
(L*W*H mm)
Peso
(KGS)
HD-600 1000-1500 Φ600*1200 22 1450 2560*1000*2000 2300
HD-800 2000-2500 Φ800*1800 22 1450 2815*1960*2320 3800
Las especificaciones anteriores están sujetas a cambios sin previo aviso.

Tel.: +86 (020) 34830799
Fax: +86 (020) 34830990
E-mail: sales@pycy.net
No.1111,Shiliang Road, Shawan Town, Panyu District ,Guang,zhou, Guangdong, China.